Nueva colección de arboles

by


Danzando en solitario
14 cm x  19,5cm

Nuevamente estoy desarrollando una nueva serie de grabados con el tema de  los arboles en pequeño formato,que sigue siendo una necesidad para mi.Es un tema que me lleva constantemente a la introspección y me calma la inquietud.La naturaleza tranquiliza .He estado dedicada este ultimo tiempo a la pintura y los modos de expresarme son tan distintos.Aunque en la pintura siento una libertad mayor en utilizar los colores y dejarme llevar por ellos,sigue siendo el grabado mi técnica preferida.Hay siempre un pequeño lado de sorpresa en esta técnica,esa magia cuando uno va limpiando la plancha y vemos los comidos del ácido,intentando de imaginarnos los resultados.Esa magia cuando vamos entintando,limpiando el exceso y verlo en su estado verdadero,listo para ver su magia.Las texturas de la plancha son mi mayor alegría y pasión .Que viva el grabado......


Soy...estoy
12cm x 18cm


El porque en pequeño formato?Para hacer un libro.